La actividad deportiva de Perfumerías Avenida ya ha comenzado. El primer equipo comenzará sus entrenamientos en septiembre, pero este lunes han saldo a la pista del pabellón de Würzburg los cinco equipos autonómicos de la cantera, que iniciarán su temporada el último fin de semana de septiembre.

Las competiciones cuentan con un nuevo sistema de competición, con una primera división en la que estarán los tres equipos “A” y en la que se enfrentarán los seis mejores conjuntos de la región hasta enero. A partir de entonces se unirán dos equipos procedentes de la segunda división regional, jugándose entonces las plazas para la Final a 4 autonómica. Avenida contará entre sus novedades con un segundo conjunto júnior y nuevas jugadoras en el Infantil B, a la vez que se une al grupo de técnicos Raquel Romo, segunda entrenadora de la plantilla sénior la pasada campaña.

Jorge Díaz, coordinador de la base del club, inicia la temporada “con todas las ganas y la ilusión”, y el objetivo de “conseguir lo máximo a nuestro alcance, como siempre, algo que se logra con mucho trabajo”. El cambio del sistema será además “un estímulo”, ya que para el responsable de la cantera es “mucho más atractivo competir contra los mejores”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído