Dos equipos charros disputaban el partido de vuelta en el sector de Castilla y León, saldándose sus respectivas eliminatorias con una noticia buena y otra mala. El Topas se clasificó en casa del Unión Tudela, mientras que el Fuentedomingo cayó en la del Gecarsa.

El Fuentedomingo afrontaba con una renta de un gol una complicada visita a Íscar para enfrentarse al Gecarsa, que pronto comenzó a darle la vuelta a la eliminatoria. Los locales tuvieron la posesión desde el principio, y fue anotando tantos ayudado por la lesión del guardameta guijuelense al filo del descanso. De esta manera, el Fuentedomingo acabó derrotado por un contundente 12-1, despidiéndose de la competición con una gran experiencia para un equipo muy joven.

En la otra eliminatoria con representantes salmantinos el Topas FS llegaba con cinco goles, y por lo tanto una relativa calma, aunque esta se desvaneció debido al desarrollo del partido. El Unión Tudela, arropado por unos 300 aficionados, convirtió el pabellón en un auténtico infierno, y llegó a mandar con cuatro goles de ventaja. Sin embargo el Topas aguantó el temporal, y acabó con 7-4 en el marcador al aprovechar un rechace Adri en los últimos minutos. En la próxima ronda deberán medirse al Melón C, que cuenta con jugadores procedentes de División de Plata y 2ª B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído