El Zamora Club de Fútbol hizo oficial este domingo por la tarde la incorporación del salmantino Juan de la Nava, como ya se venía rumoreando en las últimas semanas. De hecho, las negociaciones con el jugador comenzaron hace casi dos semanas, momento en el que la Dirección Deportiva del club rojiblanco se puso en contacto con varios jugadores del Villaralbo que se han cristalizado con los fichajes de Revi y con este de Juan de la Nava.

Además, existía un acuerdo con el propio David Gallego, también salmantino, que esta semana hacía efectivo su fichaje por el Badajoz debido a la demora en la firma. También, por otro lado, el próximo en llegar podría ser Diego Ortiz, un viejo conocido de la parroquia salmantina al haber pertenecido a las filas del Salmantino antes de llegar al Villaralbo. 

Este lunes, además, el equipo del también salmantino Miguel Losada oficializó el fichaje del centrocampistas Esteban Griñón, que será presentado en la misma tarde del lunes junto a otros conocidos del fútbol salmantino como Mario Sopale y Álex Caramelo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído