El técnico del Salmantino, Pablo Cortés, no podrá contar en el partido de vuelta con el extremo Álex Caramelo. El salmantino fue expulsado por doble amarilla en el tramo final del encuentro y, a pesar de que el Salmantino ha buscado el perdón del futbolista, el Comité no ha retirado la amonestación al jugador.

El propio Caramelo dejó un duro mensaje en su perfil de la red social Twitter: “Me lo esperaba, hay gente con poder que les escuece que el escudo que llevamos en el pecho está más vivo que nunca. Vamos a seguir dando guerra gente”.

Además, habrá que esperar para conocer el estado de Martín Galván. El mexicano se lesionó en la acción en la que el colegiado pitó penalti a favor del Salmantino. A pesar de la lesión, el mediapunta no tuvo dudas en coger el balón y recortar diferencias desde los once metros.

Precisamente en esa acción fue expulsado, por doble amarilla, el meta del Poblense Maciá. El Comité sí ha retirado la segunda amonestación del portero y estará disponible para su técnico en el partido de vuelta, que se disputará el domingo a las doce de la mañana.

Caramelo

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído