Carlos Rodríguez y Sonia Sánchez se impone en el Duatlón Cross de Carbajosa

Un año más se rindió homenaje al corredor José Luis Martín Calvo

 DSC 0245
DSC 0245

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y la Diputación Provincial de Salamanca han organizado el IV Duatlón Cross de Carbajosa de la Sagrada. La recaudación estuvo destinada a favor de la Fundación AVIVA de Salamanca. Además, un año más se rindió homenaje al corredor fallecido José Luis Martín Calvo.

En este duatlón, las categorías absolutas (Sub 23, Senior, y Veterano A y B) recorrieron un primer segmento a pie de 4,5 kilómetros, 17 Km en bicicleta, y un segundo segmento a pié de 2 Km., un itinerario que ha sido diseñado por el Club de Running Correcaminos. También colabora en este Duatlón el club de Los Secos, cuyos miembros fueron los encargados de abrir las carreras en bicicleta.

Un año más el Duatlón Cross sirvió también de homenaje al corredor del Club Correcaminos, José Luis Martín Calvo, quien falleció de forma inesperada hace tres años.

Los ganadores de la prueba fueron Carlos Rodríguez y Sonia Sánchez; escoltados en el podio por Antonio Cerezo y Antonio Caballero en hombres y Marta Nevado y Elena Holguera en féminas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído