​El Carbajosa Basket competirá un año más en Liga EBA con el ascenso como objetivo

Además, el club mantendrá el convenio de vinculación con el CB Zamora, que en principio jugará en LEB Plata, pudiendo compartir hasta un máximo de cuatro jugadores que podrían competir en ambos equipos

 CARBAJOSA BASKET
CARBAJOSA BASKET

El Carbajosa Basket ha presentado en la Federación Española de Baloncesto la inscripción y el aval necesario para competir la próxima temporada en Liga EBA por lo que el club competirá por segundo año consecutivo en dicha categoría.

Este año, además, el club ha confirmado que tiene entre sus miras la parte alta de la tabla, por lo que desde la secretaría técnica ya trabajan “de forma intensa” para poder incorporar a jugadores que aporten la calidad que el equipo necesita para conseguir sus objetivos.

Además, los salmantinos mantendrán su vinculación con el CB Zamora que, a falta de confirmación de la FEB, competirá en LEB Plata. Así, al igual que ha sucedido esta temporada, ambos conjuntos, según disponibilidad, podrán compartir hasta cuatro jugadores que competirán en ambos equipos en función del calendario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído