Carbajosa Basket derrota al CB León (93-82) y jugará la final de la Copa EBA

Los de Víctor Rico fueron superiores a los leoneses desde el primer cuarto y se disputarán la Copa EBA ante el Basket Burgos

0 Comentarios

 Carbajosa Basket derrota al CB León (93-82) y jugará la final de la Copa EBA
Carbajosa Basket derrota al CB León (93-82) y jugará la final de la Copa EBA

El Carbajosa Basket se impuso al CB León (93-85) y jugará la final de la Copa EBA ante el Basket Burgos, filial del San Pablo Burgos, equipo de ACB.

Los de Víctor Rico fueron superiores desde el primer minuto de partido, haciendo valer su juego y yéndose 11 arriba tras el primer cuarto (27-16).

En los segundos 10 minutos el partido continuó con la misma dinámica, aunque poco a poco los leoneses se fueron entonando, lo que unido a los fallos naranjas propició que la ventaja fuese mucha menor al descanso (43-40).

Estaba claro que no iba a ser un partido fácil, y Víctor Rico arengó a los suyos en la pausa, por lo que al tercer cuartos los jugadores del Carbajosa salieron enchufados, castigando tanto por dentro como desde el perímetro y marchándose 16 arriba (70-54).

El último cuarto fue mucho más placentero, con el partido casi resuelto. Carbajosa Basket mantuvo la ventaja cerca a los 15 puntos en todo momento, evitando sustos como los del segundo cuarto, y finalmente ganaron de 11 (93-82), por lo que pasan a la final de la Copa EBA, que se disputará a doble partido los días 1 y 4 de octubre, siendo el segundo partido en Carbajosa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído