Nuevo triunfo para el Carbajosa Basket. Los de Jesús Gutiérrez derrotaron por 86-62 al NCS Alcobendas en el Pabellón de Carbajosa y dan un salto en la clasificación. Los charros dejaron sentenciado el partido al descanso.

Carbajosa Basket inició con Arturo, Mulero, Stefansson, Dieye e Illikainen. Los charros sí tuvieron fluidez ofensiva desde el inicio. Mulero e Illikainen comenzaban mandando en el apartado anotador y ponían el 11-6 en el marcador. Dos triples de Dieye y Arturo catapultaron la renta hasta el 18-10 y. aunque lo intentaba, Alcobendas se veía inferior. Tras los diez primeros minutos, el resultado era de 24-17.

El segundo cuarto solo tuvo color naranja. Carbajosa Basket barrió a su rival de la pista con un 27-12 de parcial a base de triples. Arturo era el más activo en el ataque, pero también O’Sullivan aportaba de tres y Jaksic, con su presencia física, daba buenos réditos. Al descanso, los de Jesús Gutiérrez ganaban por 51-29.

No hubo reacción de Alcobendas, errático en el tiro de tres, y Carbajosa Basket siguió ahondando la brecha en el marcador. Jesús Gutiérrez repartía minutos y la renta subía hasta el 72-43 al final del tercer cuarto.

Con diez minutos para el final, el choque ya estaba completamente sentenciado. Hubo tiempo para jugadas muy vistosas entre O’Sullivan, Mulero y Cruz y también para un pique entre Carlos Hidalgo y el visitante Powell. Pero la victoria no se iba a escapar de Carbajosa (86-62).

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído