El Carbajosa Basket gana con claridad al NCS Alcobendas

Los salmantinos dejaron el encuentro sentenciado tras los dos primeros cuartos

Carlos Hidalgo, en un partido anterior.
Carlos Hidalgo, en un partido anterior.

Nuevo triunfo para el Carbajosa Basket. Los de Jesús Gutiérrez derrotaron por 86-62 al NCS Alcobendas en el Pabellón de Carbajosa y dan un salto en la clasificación. Los charros dejaron sentenciado el partido al descanso.

Carbajosa Basket inició con Arturo, Mulero, Stefansson, Dieye e Illikainen. Los charros sí tuvieron fluidez ofensiva desde el inicio. Mulero e Illikainen comenzaban mandando en el apartado anotador y ponían el 11-6 en el marcador. Dos triples de Dieye y Arturo catapultaron la renta hasta el 18-10 y. aunque lo intentaba, Alcobendas se veía inferior. Tras los diez primeros minutos, el resultado era de 24-17.

El segundo cuarto solo tuvo color naranja. Carbajosa Basket barrió a su rival de la pista con un 27-12 de parcial a base de triples. Arturo era el más activo en el ataque, pero también O’Sullivan aportaba de tres y Jaksic, con su presencia física, daba buenos réditos. Al descanso, los de Jesús Gutiérrez ganaban por 51-29.

No hubo reacción de Alcobendas, errático en el tiro de tres, y Carbajosa Basket siguió ahondando la brecha en el marcador. Jesús Gutiérrez repartía minutos y la renta subía hasta el 72-43 al final del tercer cuarto.

Con diez minutos para el final, el choque ya estaba completamente sentenciado. Hubo tiempo para jugadas muy vistosas entre O’Sullivan, Mulero y Cruz y también para un pique entre Carlos Hidalgo y el visitante Powell. Pero la victoria no se iba a escapar de Carbajosa (86-62).

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído