El Carbajosa Basket retorna al triunfo ante CB Clavijo

Illikainen tiró de los charros en el primer cuarto y Arturo Cruz, en los compases finales, fue decisivo

2 Comentarios

Arturo Cruz anotó 18 puntos para el Carbajosa Basket.
Arturo Cruz anotó 18 puntos para el Carbajosa Basket.

El CD Carbajosa Basket retorna a la senda del triunfo en la LEB Plata. Los charros ganaron por 68-82 en la pista del CB Clavijo y retornan a la senda del triunfo. Illikainen, con 21 puntos, Arturo Cruz, con 18, y Guille Mulero, con 15, máximos anotadores charros.

El primer cuarto del Carbajosa Basket fue muy bueno. Los de Jesús Gutiérrez anotaron 33 puntos en diez minutos y tomaron una renta importante de diecisiete (16-33). Illikainen se mostraba muy activo en el ataque y hacia mucho daño a la defensa de CB Clavijo. Los locales intentaron acortar diferencias en el segundo cuarto, pero Carbajosa se marchaba con +12 al descanso (33-45).

Tras el paso por los vestuarios, los locales volvieron a apretar. Un parcial de 16-2 en el arranque volteó el duelo e hizo peligrar la victoria de Carbajosa Basket. Pero los de Jesús Gutiérrez se repusieron y entraron con 53-61 al acto final. Ahí, en los minutos donde se juega la victoria, Arturo Cruz supo manejar a su equipo y dominar el ataque para sellar la victoria por 68-82.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído