El Carbajosa Basket retorna al triunfo ante CB Clavijo

Illikainen tiró de los charros en el primer cuarto y Arturo Cruz, en los compases finales, fue decisivo

Arturo Cruz anotó 18 puntos para el Carbajosa Basket.
Arturo Cruz anotó 18 puntos para el Carbajosa Basket.

El CD Carbajosa Basket retorna a la senda del triunfo en la LEB Plata. Los charros ganaron por 68-82 en la pista del CB Clavijo y retornan a la senda del triunfo. Illikainen, con 21 puntos, Arturo Cruz, con 18, y Guille Mulero, con 15, máximos anotadores charros.

El primer cuarto del Carbajosa Basket fue muy bueno. Los de Jesús Gutiérrez anotaron 33 puntos en diez minutos y tomaron una renta importante de diecisiete (16-33). Illikainen se mostraba muy activo en el ataque y hacia mucho daño a la defensa de CB Clavijo. Los locales intentaron acortar diferencias en el segundo cuarto, pero Carbajosa se marchaba con +12 al descanso (33-45).

Tras el paso por los vestuarios, los locales volvieron a apretar. Un parcial de 16-2 en el arranque volteó el duelo e hizo peligrar la victoria de Carbajosa Basket. Pero los de Jesús Gutiérrez se repusieron y entraron con 53-61 al acto final. Ahí, en los minutos donde se juega la victoria, Arturo Cruz supo manejar a su equipo y dominar el ataque para sellar la victoria por 68-82.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído