Importante victoria la de este domingo a domicilio del Carbajosa de la Sagrada, que derrotó a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación, el Onzonilla, por 0-2. Los de Robert plantearon un encuentro con garra y lucha y vieron recompensado su trabajo en dos minutos psicológicos, uno antes del descanso y uno después de la reanudación. Pese al empuje local, los salmantinos supieron aguantar y sumar tres valiosos puntos, aunque surge la preocupación en el seno del equipo por las lesiones de Javi Diego y Vaquero.

Otro representante charro que consiguió la victoria fue el Béjar Industrial. Los textiles lograron tres puntos a domicilio merced a superar al Villaralbo B por 1-2. Pese a una irregular primera mitad y encajar un tanto en contra, los serranos lograron mejorar prestaciones tras el descanso y darle la vuelta al marcador con goles de Luismo y Carlos.

Peor suerte corrió en la tarde dominical el Peñaranda, que sucumbió ante el Huracán Z por la mínima. En un partido igualado, los entrenados por Peque cedieron por un penalti en contra anotado por los leoneses que cerró el envite con 0-1.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído