Carbajosa y Betis jugaron un duelo sin nada en juego. Los dos equipos acudieron con trece jugadores al partido, lo que dice mucho sobre cómo encaraban los noventa minutos. Pero al partido no le faltó intensidad porque los dos equipos trataron de ganar. La victoria cayó del lado visitante 0-1.

Con Pepo dirigiendo desde el banquillo, Vaquero de central y Rivas como ?nueve? saltó el Carbajosa al terreno de juego. Las mejores ocasiones de la primera mitad fueron para los locales pero ni Rivas ni Casado ni Juanfran estuvieron acertados de cara a gol. El Carbajosa crecía cuando Pablito lograba romper en conducción en campo rival. Sin embargo, el Betis también tuvo una gran ocasión tras una cesión señalada por el árbitro. Pero entre Alonso y la defensa local evitaron el tanto pucelano.

En la segunda mitad, el Carbajosa tuvo más el balón pero el Betis se adelantó en el marcador. Fue tras una jugada trenzada de los vallisoletanos y un disparo pegado al palo que no pudo desviar Alonso.

En los últimos minutos del duelo, Rivas estrelló su chut al larguero y Juanfran no pudo superar al portero rival en el mano a mano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído