El Carbajosa sumó un nuevo punto a su casillero tras empatar en el Municipal Justo Sánchez Paraíso a uno ante el filial de La Virgen del Camino. El gol del equipo dirigido por Satur López lo hizo Jorge Cruz.

En una primera parte igualada, los visitantes se marcharon por delante en el tanteador tras un saque de banda bien prolongado que acabó dentro de las mallas de Chaquetín. El gol leonés llegó en el minuto 40. Seis antes, Rivas se topó con el portero y el larguero en un buen remate.

Pero tras el descanso el color del duelo fue local. El empate llegó en una buena jugada combinativa entre Jorge Martín, Javi Diego y Sagredo. Jorge Cruz, muy atento dentro del área, ponía las tablas en el tanteador.

En los últimos minutos, los locales pudieron llevarse el triunfo con dos disparos de Javi Diego y Rivas pero el cancerbero visitante estuvo muy acertado.?

?El punto hay que valorarlo como positivo. Ya nos falta menos para lo que queremos. Luego hay cosas que corregir, sobre todo en la primera parte. La segunda mitad se parece más a lo que nosotros queremos y debemos trasladarlo a noventa minutos?, explicó Satur López a SALAMANCA24HORAS tras el partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído