Desde el punto de penalti se decidió el trofeo E.Leclerc entre Carbajosa y Santa Marta. En los noventa minutos, el choque acabó con empate a uno. Chaquetín decidió en la tanda con una parada a Puerto y el Carbajosa no falló para llevarse el triunfo.

En la primera mitad, el Santa Marta fue el dominador de la posesión de balón ante un Carbajosa que ajustó bien en su propio campo. Nada más comenzar, Ramajo estrelló un mano a mano contra Alonso y los locales devolvieron el susto en un córner que acabó con un chut de Vaquero que evitó la cara de Ibai.

A los veinte minutos de encuentro, el choque se desniveló. Palomi controla en carrera, se marcha de su par y la pone atrás para que Borrego adelante al Santa Marta con un disparo cruzado. Pudo hacer el segundo el joven delantero tormesino pero perdonó en el mano a mano.

El que no perdonó fue el veterano Vaquero que peleó con fé un balón para poner las tablas en el marcador. De ahí al final de la primera mitad, el Santa Marta desaprovechó varias ocasiones por falta de puntería o por acierto del meta local Pesetas.

En la segunda mitad, el dominio con el balón del Santa Marta se acentuó. Ramajo, Jorge y Asensio (al travesaño) tuvieron las ocasiones más claras. En los últimos minutos, Víctor Abajo soltó un trallazo que pasó lamiendo la cruceta local y pudo dar el triunfo a los de Peque. Pero los de Satur defendieron con uñas y dientes y una buena colocación.

El choque se fue a los penaltis y los locales se mostraron muy seguros. Chaquetín atajó los dos últimso penaltis a Puerto y Gallego y los locales se llevaron el torneo E.Leclerc.

CARBAJOSA: Alonso, Sese, Jorge Luis, Míchel, Montero, Casas, Pablo, Portela, Javi Diego, Álvaro y Vaquero. También jugaron Pesetas (ps), Chaquetín (ps), Garrote, Pedro, Adrián, José Carlos, Deivis y Javi Bustos.

SANTA MARTA: Miguel Ángel, López, Revilla, Héctor, Ibai, Montes, Jorge, Abajo, Ramajo, Palomi y Borrego. También jugaron Rober (ps), Jaime Bay, Puerto, Asensio, Gallego, Izan y Rivas.

ÁRBITRO: dirigió el encuentro el colegiado salmantino Vicente Moral. Amonestó al local Javi Diego y a Deivis.

GOLES: 0-1, min. 20: Borrego. 1-1, min. 28: Vaquero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído