Desde el primer minuto dominó el balón el Carbajosa, mostrando en todo momento su superioridad sobre la Gimnástica Medinense, pese a que los vallisoletanos pudieron adelantarse en el marcador al centrar una falta que no tocó nadie y casi se cuela en la portería visitante. Fue su única ocasión antes del descanso, al que ya llegaron por debajo en el marcador.

El primer tanto del Carbajosa lo anotó Curto minutos después de regresar al campo, el cual se vio obligado a abandonar al torcerse el tobillo. El preparador Pablo se lo trató, y cerca de la media hora el futbolista charro superaba al portero de la Medinense al picarle el balón después de bajar un centro a media altura y realizar un buen giro para encarar la meta rival. La ventaja pudo ser mayor al regresar ambos equipos a vestuarios, de los que no volvió el autor del gol, al estrellar Rivas un balón en el larguero.

El entrenador local optó por cambiar el sistema en el intermedio, pero ni siquiera así crearon peligro a su rival, que llegó con mucho peligro por la banda izquierda gracias a las continuas subidas de Javi Diego. Precisamente el lateral fue el encargado de sentenciar el choque desde la línea de penalti, al haber sido derribado Aser dentro del área. El Carbajosa no apretó mucho más a la Medinense, y afrontó los minutos finales con un jugador más al ser expulsado un futbolista vallisoletano por protestar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído