El Carbajosa cerró su pretemporada con una derrota por 1-2 en el Municipal Justo Sánchez Paraíso ante UP Plasencia. El partido tuvo dos partes muy diferenciadas: la primera sosa y aburrida y la segunda con muchos encontronazos y alguna tangana.

De principio, Satur colocó en el campo un once que bien puede ser el que inicie la temporada ante el Fresno de la Ribera con Chaquetín en portería; Sese, Jorge Martín, Míchel y Montero en el centro de la defensa; Rivas, Pablito, Sagredo, Aser y Javi Diego en el centro del campo; y arriba Vaquero. Poco que reseñar en los primeros cuarenta y cinco minutos, excepto un disparo lejano de Vaquero con el portero fuera del área que se marchó rozando el palo y una parada de Chaquetín a disparo de Jairo.

Nada más comenzar la segunda parte, se vio que el partido cambió. Rivas chutó desde dentro del área desviado a la salida de un córner y el UP Plasencia golpeó en dos ocasiones con tantos de Luismi y Jairo. A partir de ahí, el partido se endureció y los equipos se dedicaron más a chocar y discutir que a jugar.

El local Jorge Cruz estuvo muy listo para reducir distancias tras un error del conjunto visitante. El delantero se plantó solo ante el portero extremeño y levantó el balón por encima del arquero para poner el 1-2 en el marcador. En los últimos minutos, el choque se enfeó aún más y hubo varias tanganas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído