Las vacas flacas de la Primera Provincial, que ha contado esta temporada con solo nueve equipos, podrían finalizar cara a la próxima campaña, con la creación de varios proyectos que se incorporan a dicha división. A los ya conocidos desembarcos de Unionistas o Chamberí se podría sumar la llegada del Carbajosa, que pretende crear un filial para facilitar el salto a la primera plantilla a los jugadores que va formando año tras año.

La razón por la que el Carbajosa se ha planteado crear su filial es porque “varios jugadores, al pasar a edad sénior, nos han pedido que hagamos un equipo en Provincial”, asegura su presidente Paco Ruiz. De esta manera se uniría al Guijuelo B en la categoría más baja del fútbol charro, después del reciente descenso de los de Roberto Martín.

La búsqueda de un entrenador para los dos equipos del Carbajosa una vez que Tabu decidió poner fin a su etapa al frente de la primera plantilla comenzará el próximo miércoles, después de haber recibido varios ofrecimientos. Una de las dudas del club se encuentra entre buscar a una persona de fuera, o darle el puesto a alguien de la casa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído