El Carbajosa realiza una concentración de convivencia en Portugal

El club charro se encuentra hermanado con el conjunto luso de Tabua

0 Comentarios

 AYTO
AYTO

El Club Deportivo Carbajosa de la Sagrada ha aprovechado el parón en sus competiciones por el puente de Diciembre para hacer piña y realizar una concentración de convivencia durante tres días en la ciudad de Tabua (Portugal).

En el stage dirigido por Ángel Crego y Javier Díez, un total de 70 jugadores y jugadoras se desplazaron a la ciudad lusa, en una experiencia muy positiva en todos los sentidos para ambas secciones del Club, fútbol y baloncesto.

A su llegada, el Ayuntamiento de la localidad realizó una recepción oficial a la expedición tras la cual todos los equipos comenzaron la primera de las varias sesiones de entrenamiento que realizaron hasta el domingo, y que se alternaron con partidos con los diferentes equipos locales.

También tuvieron tiempo para el ocio y el intercambio con los jóvenes del país vecino, con quienes convivieron en el día a día así como en diferentes actividades extradeportivas.

La concentración se llevó a cabo gracias a la colaboración del club local, Grupo Desportivo Tabuense, hermanado desde hace años con el CD Carbajosa; así como al propio Ayuntamiento de Tabua.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído