Tendrá que seguir luchando el Carbajosa por lograr la permanencia en Regional Aficionados. Los arlequinados visitaban el siempre difícil campo del Ejido y no consiguieron sumar pese a intentarlo hasta el final del encuentro. Los leoneses acabaron llevándose el partido por 2-1 gracias a dos tantos de Antonio Fernández.

Serían, precisamente, los locales los que se adelantarían en el marcador en el ecuador de la primera. Sin embargo, los de Sátur López no estaban dispuestos a tirar la toalla sabiendo de la importancia del encuentro y se echarían arriba. En una de esas el árbitro decretaría la pena máxima que Herra se encargaría de materializar.

Con el 1-1 y las ocasiones que dejaba el maltrecho terreno de juego local se fueron al descanso con la sensación de que todo podía pasar. Y lo que pasó en la reanudación fue el gol de los locales, otra vez obra de Antonio Fernández, que puso un 2-1 en el marcador que ya no supo volver a equilibrar el Carbajosa a pesar de las intentonas y la lucha con dos juveniles en el campo, Edu, que disputó los 90 minutos, y José Carlos, que tuvo los últimos diez en busca del gol que no llegó. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído