​Carla Yáñez se hace con el bronce en cuerda en el Campeonato de España

La gimnasta del Club Rítmica Salamanca logró la tercera mejor marca en una competición donde había 50 participantes, y cierra así la temporada con un gran ejercicio

 Image1 (1)
Image1 (1)

Zaragoza acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España de Equipos de Gimnasia Rítmica, que ponía fin a esta temporada. Cuatro eran las deportistas del Club Rítmica Salamanca que participaban en la competición: Alejandra González en junior (junto a Katia Carro, del Club Armonía San Andrés de León), Claudia Cobos y Sofía Escribano en alevín y Lucía Hernández y Carla Yáñez en infantil (junto a Nadia Oyola, del Club Hadar de Extremadura).

Si hay un papel a destacar es el de Carla Yáñez, que en el primer día de competición consiguió acceder a la final de cuerda tras clasificarse en la séptima posición (sólo las ocho primeras disputan las finales) tras un gran ejercicio y en una categoría en la que había cincuenta gimnastas por aparato.

En dichas finales, la gimnasta charra logró superar su nota de clasificación en siete décimas, lo que le permitió alcanzar la medalla de bronce, poniendo así un broche fantástico a su temporada.

Image2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído