Con el ascenso de Unionistas de Salamanca casi hecho, la atención de la Provincial Aficionados se centra en el 'Pichichi' donde Carli ha conseguido alcanzar a Nacho Sánchez después de los dos goles que consiguió anotar ante Cantalapiedra. Ahora, ambos llevan 17 goles en la cabeza de la tabla de goleadores y se disputan en las seis jornadas restantes el premio.

El delantero unionista parte con algo de ventaja en esta particular lucha, ya que su equipo, Unionistas de Salamanca, tendrá que disputar un partido más debido a que, en la jornada de huelga, el Helmántico se debería enfrentar a Monterrubio, retirado de la competición. Carli, sin embargo, viene en racha, habiendo marcado seis goles desde el parón por la huelga por los dos de Nacho Sánchez que, además, lleva dos en sequía. 

El calendario de Unionistas y Helmántico es parejo. Ambos se deberán enfrentar a Hergar Camelot, Real Salamanca Monterrey y Alba de Tormes. Además, Unionistas tendrá sendos partidos en casa ante Villamayor y Carbajosa B, mientras que el Helmántico se enfrentará también al Guijuelo B esta misma semana. En la penúltima jornada se deberán medir entre ellos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído