​Carlos Indiano en su presentación con el Salmantino: “La apuesta del club hacia mí ha sido importante”

Además, el mediocentro ha pedido “un esfuerzo” a la afición para acompañar al equipo, puesto que su apoyo “es fundamental” a la hora de conseguir buenos resultados

 Carlos Indiano Presentación (31)
Carlos Indiano Presentación (31)

Carlos Indiano ha sido presentado como nuevo jugador del Salmantino en la mañana de este antes. Un “jugón”, como lo ha definido el presidente del club, Carlos Martín, que viene a aportar su experiencia en Segunda B, categoría en la que ha desarrollado su carrera.

Apuesta. “Tenía contrato en vigor una temporada más con el Marbella, pero la apuesta del club (Salmantino) hacia mí ha sido importante. Es un proyecto bastante ilusionante, buscaba algo así. Un club histórico con intención de mejorar, de subir a otra categoría superior, a la que pertenece el Salmantino. Ilusionado y con ganas de comenzar.”

Experiencia. “A excepción de 6 meses en Segunda División, el resto de mi carrera ha sido en Segunda B. Han sido muchos clubes con grandes proyectos que ahora se encuentran en categorías superiores, y muy ilusionado de poder ayudar al club para que se encuentre en la categoría que merece.”

Factores para el ascenso. “Con una plantilla por completo nueva, el primer año necesitas que se complementen todas las piezas y la química sea tan buena como la del año pasado. Influye el factor del vestuario, con gente humilde y trabajadora, y la ambición de un mismo objetivo. Esos fueron los factores que se dieron el año pasado con el Marbella, y confiemos en el trabajo de Movilla y del míster, que harán una plantilla competitiva.”

Estilo de juego. “Me gusta que la gente tenga una opinión sobre mí y que opinen si les gusto o no. Soy mediocentro, tengo trato con el balón y, a partir de ahí, lo que exija el míster durante el año.”

Posición favorita. “Cuando eres pequeño sueñas con ser delantero, pero por aptitudes físicas no puedes. No soy rápido ni habilidoso. Tienes que acoplarte a las posiciones que le vienen mejor a tu juego, y la posición de mediocentro es donde me encuentro más cómodo.”

Referentes. “Xavi Hernández es siempre un referente. Si tienes que fijar en alguien es en un futbolista como él”.

Mensaje a la afición. “Animar a la gente que se abone y acuda al campo cada domingo. Que hagan un seguimiento del equipo y haya una comunión entre ambas cosas, club y afición. Es fundamental para que lleguen los resultados. Que hagan el esfuerzo para estar con nosotros.” 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído