Polémica a la vista. Tras el encuentro de este sábado entre Perfumerías Avenida y Ros Casares, el gerente de la entidad salmantina, Carlos Méndez, comparecía ante los medios de comunicación para denunciar una irregularidad en las licencias del equipo valenciano, en concreto en la ficha tramitada a Sancho Lyttle.

Méndez explicaba que “antes del encuentro hemos revisado las licencias de Ros y nos llevamos la sorpresa de que Sancho tiene licencia de formación, algo que para darse debe de haber sido una jugadora que con menos de 20 años haya jugado en liga española”. Este requisito, de sobra es conocido que Lyttle no lo cumple, por lo que Avenida va a presentar un recurso pidiendo explicaciones.

“No confío en que Competición haga lo que dice el reglamento, partido perdido y punto menos, pero ya vale de que se rían de todos. A Ros se le permite algo que no se puede por reglamento, a ver porque las yugoslavas de Sóller, Celta y Obenasa no pueden jugar y se hacen estas cosas”, decía.

La posible explicación, que con la llegada en enero de Moore, si Lyttle tiene ese tipo de ficha, Ros no tendría que dar la baja a ninguna de las jugaras con las que cuenta actualmente.

Habló del arbitraje

Méndez además aprovechar para mostrar su descontento con la actuación arbitral. “El arbitraje ha llegado a ser humillante, ya está bien de que vengan aquí así y a querer demostrar que son árbitros”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído