Tres son las jugadoras que ya han firmado por Perfumerías Avenida para la temporada 2015/2016. Jacki Gemelos, Bernice Mosby y Kristine Vitola forman parte del equipo azulón. También seguirán la base Mariona, la escolta Leo y la interior Blé. Pero a Perfumerías Avenida aún le faltan varias piezas para hacer un equipo fuerte.

?No sabemos si habrá sorpresas esta semana. En esta época hay muchas llamadas y estamos avanzando cosas. Aunque nunca se sabe si recibes una llamada y todo puede cambiar de un momento a otro?, explica Carlos Méndez.

El gerente no habla sobre prioridades pero reconoce que reforzarán el juego interior: ?Hemos perdido a nuestras dos interiores. A partir de ahí, estamos buscando para hacer un juego interior fuerte y que supla al de este año?.

De sus palabras se desprende que con Mosby, Vitola y Blé no es suficiente. ?Haremos un equipo potente dentro de nuestra posibilidades. Todo esto es gracias al esfuerzo de Perfumerías Avenida año a año. En España siempre somos lo más ambiciosos posibles y en Europa vamos partido a partido?, asegura el gerente perfumero.

Todavía el equipo no está hecho y no se sabe en qué mejorará el anterior pero sí parece que tendrá más talla y más corpulencia. ?Buscamos un equipo potente físicamente, con capacidad física y con mucha anotación, que es una de las premisas de Avenida?, finaliza Carlos Méndez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído