Dos goles de dos salmantinos dieron el triunfo al Zamora ante el Lealtad. Con esa victoria, el Zamora salió de los puestos de descenso para situarse fuera de la zona de peligro. Coque, un minuto antes del descanso, y Carlos de la Nava, en la segunda mitad, fueron los goleadores de los de Roberto Aguirre.

"Estábamos en una situación difícil y la victoria nos ha colocado fuera del peligro. Estoy muy contento por el triunfo del equipo", señala Carlos de la Nava. El delantero confirma la mejoría del equipo: "Hicimos un buen partido y verte más arriba en la clasificación te tranquiliza. Somos un grupo joven y no queremos pasar problemas clasificatorios".

Respecto a su participación en el equipo, De la Nava está feliz. "Yo tengo mucha confianza y el entrenador también me la transmite. Tenemos mucho margen de mejora y poco a poco estamos mejor", afirma. Por último, tuvo palabras para su compañero de equipo, el salmantino Coque: "Marcó un golazo. Cada vez está mejor y eso es muy bueno para él y para el grupo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído