​Carlos Prieto, presidente del BM Salamanca: “Tendremos una plantilla de continuidad”

El charro estrena el cargo y reconoce que son días con mucho ajetreo

 FOTO EQUIPO 1 LEGANÉS
FOTO EQUIPO 1 LEGANÉS

Tan solo lleva unas semanas en el cargo pero Carlos Prieto ya sabe de la exigencia del Balonmano Salamanca. El nuevo presidente reconoce a SALAMANCA24HORAS que son días muy ajetreados pero apuesta por la consolidación del proyecto en Primera.

Asumir el cargo. “Son días muy ajetreados. Esperábamos encontrarnos una situación más tranquila pero la marcha de Juan y Alberto nos hacen ponernos las pilas. Se han ido por decisión personal. Alberto pensaba seguir en el club y se le ofreció seguir llevando al primer equipo y la de estar ligado a algún equipo de la base”.

Oportunidades. “Por primera vez se da una circunstancia en el club: el entrenador del equipo es de fuera. No así en la dirección deportiva, que Nuria Suárez es de la casa y apuesta por la cantera”.

Entrenador. “Es un técnico curtido. No ha ejercido nunca como entrenador de Primera pero sí tiene un bagaje importante. Siempre damos la oportunidad a gente que viene trabajando desde abajo”.

Plantilla. “Quitando las tres personas que se despidieron en el último partido de la pasada campaña; en principio tendremos una plantilla de continuidad. Se incorporarán varios juveniles y siempre puede haber dos o tres incorporaciones de gente que venga a estudiar”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído