Carlos Sierra y Andrea Martín se llevan el cuarto Torneo "Villa Alba de Tormes"

Los tenistas locales vencieron en absoluto masculino y femenino, respectivamente, en un campeonato con más de 60 tenistas inscritos

0 Comentarios

 Foto Absoluto Masculino
Foto Absoluto Masculino

Desde el viernes 21 de agosto hasta este domingo 30 se ha disputado en las pistas municipales de la Villa Ducal el IV Torneo de Tenis “Villa Alba de Tormes”, uno de los clásicos que habitualmente el club albense hace coincidir con las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa. A pesar de la lógica suspensión de las fiestas con motivo de la emergencia sanitaria derivada de la COVID-19, el club tomó la decisión de mantener el campeonato en las mismas fechas.

En modalidad femenina han conseguido hacerse con el campeonato María Patricia González en infantil tras derrotar a Uxue Bernal, Cristina Egido en cadete frente a Ruth Torres, y Andrea Martín en absoluto venciendo a su compañera de club ganadora de la categoría anterior, Cristina Egido. Ya en masculino, han conseguido hacerse con la victoria Hugo de Dios que venció a Iván Hernández en benjamín, Marcos Muñoz en alevín frente a Alberto Macías, Mario Arce que hizo lo propio frente a Víctor Ibeas en cadete, Francisco Escalona contra Mario Rodríguez en junior, Eduardo Dorado derrotando a Gerardo San Román en veterano +35, y, por último, Carlos Sierra frente a Mario Rodríguez en absoluto.

Alrededor de las 15:00 horas del domingo se cerraba el torneo con la entrega de trofeos en presencia de la Alcaldesa de la localidad Concepción Miguélez y del Concejal José García. Cabe destacar que el club albense ha pasado a lo largo del torneo de forma favorable la inspección de la Junta de Castilla y León que corrobora el cumplimiento de las medidas de prevención y contención sanitarias para afrontar la situación de la crisis derivada de la COVID-19, en cuyo informe concluye que se cumplen todas las disposiciones del Acuerdo 46/2020 del 20 de agosto. Ello confirma la seguridad del tenis en Alba de Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído