Carmona: “Quiero que haya comunión entre grada y equipo”

El extremo reconoce que se siente cómodo en el vestuario

Carmona, en el choque ante el Móstoles URJC / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Carmona, en el choque ante el Móstoles URJC / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Pepe Carmona ha pasado por el Guijuelo, Unionistas y, actualmente, se encuentra en el Salamanca CF UDS. El andaluz conoce a la perfección nuestra ciudad y quiere recobrar la confianza y el protagonismo en el estadio Helmántico.

Arranque de temporada. “Empezar ganando es importantísimo. Más después de una pretemporada larga. Teníamos mucha ilusión por ganar el primer partido”.

Leganés B. “Hemos estado hablando un poco del rival y son un equipo joven y que tienen buen gusto por el balón. En su casa va a ser duro. Son chicos jóvenes y que quieren llegar a la élite. Vienen de ganar fuera de casa y tendrán confianza”.

Confianza de Calderón. “Individualmente, el año pasado me hubiese gustado tener más protagonismo. Ahora también estoy muy a gusto y con ganas de hacer buenos números y ayudar al equipo”.

Vestuario. “No hay un compañero que me haya sorprendido como tal, pero sí la capacidad que tiene la plantilla de superarse. El otro día, tanto Iban como Manín, que debutaban en Segunda B, sumaron una asistencia y un gol”.

Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF UDS. “Al final, llegué aquí por casualidad. Estuve muy a gusto en Guijuelo, también en Unionistas y también estoy muy a gusto en el Salamanca”.

Objetivo. “Yo creo que, lo que todos esperamos, en que haya estabilidad y, a partir de ahí, se consigan grandes cosas. Que podamos disfrutar, tras la pandemia, de victorias en casa con nuestra gente. Quiero que haya comunión entre grada y equipo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído