Uno de los hombres más activos en el Guijuelo en estas jornadas está siendo Pepe Carmona. Él tenía claro que el trabajo diario le iba a dar sus frutos. ?Siempre estoy dispuesto para el míster y estamos todos dispuestos para ayudar a los compañeros. Había que tener paciencia cuando no jugaba pero sabes que currando te va a llegar la oportunidad?, afirmó Carmona.

Y aseguró que él está contento le ponga donde le ponga Mateo García: ?Yo me siento a gusto cuando juego en la banda porque tengo mucho dinamismo pero también por dentro. Ahora lo importante es ganar otro partido seguido porque cuando coges una dinámica positiva te vas arriba en la clasificación y en los entrenamientos?.

El que no estuvo en el entrenamiento de este jueves fue Néstor Gordillo, que se está recuperando de una pubalgia. ?Llevo unas semanas con la zona un poco cargada y con molestias. Quizá tenga que estar otros siete días de baja y no hay necesidad de forzar contra Boiro. El equipo está bien ahora y no hay necesidad de forzar. Llevo haciendo trabajado específico con Nufrío. Me encuentro cómodo en esta superficie y siempre muy a gusto en Guijuelo?, expresó el canario.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído