​Carpio, a la afición del Salamanca CF UDS: “Que estén tranquilos, que el 2019 va a ir mucho mejor que el año pasado”

El salmantino se ofrece a jugar en la posición que necesite el entrenador y llega para sumar en todos los aspectos


 WhatsApp Image 2019 01 05 at 13.39.23
WhatsApp Image 2019 01 05 at 13.39.23

El charro Javier Carpio ya posa con la camiseta del Salamanca CF UDS. El secretario técnico Álvaro Tejedor fue el primero en hablar en la presentación del jugador. “Estamos aquí con un hombre de la casa. Fue una de las prioridades que teníamos. Una persona que nos va ayudar mucho tanto dentro como fuera del campo. Es un crack”, aseguró Tejedor.

Después tomó la palabra el nuevo jugador del Salamanca CF UDS, Javier Carpio.

Primeras impresiones. “Hacía muchos años pero me acordaba de cosas como la báscula, que no ha cambiado. Hace muchos años que salí de la cantera de Salamanca y de mi tierra. Yo llevaba mucho tiempo hablando con el míster y con gente de la casa y qué mejor que volver a casa”.

Posición. “Yo soy de la posición que me ponga el entrenador. En el Salamanca era extremo y después fui lateral. He jugado de central, lateral izquierdo… intento hacerlo siempre lo mejor posible. Me define la garra y la lucha”.

Meses parado. “Terminé contrato con el Cádiz y tengo ganas de regresar porque un futbolista lo que quiere es competir cada fin de semana. Nunca había vivido esta situación”.

Trabajo. “Siempre estoy dispuesto. No tengo la última palabra. Llevo casi cinco meses sin competir y si el míster lo decide, bien. Si no, ayudaré desde donde sea. La cuestión es sumar”.

Afición. “El mensaje para la afición es claro. Este equipo lo he seguido mucho y yo lo he vivido en el primer entrenamiento, que estén tranquilos y que en el 2019 va a ir mucho mejor que el año pasado”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído