La Carrera de los 1.000 Pasos se realizará con un novedoso formato

Tendrá lugar durante los días 14 y 15 de noviembre bajo los lemas "Todos somos inclusión" y "El deporte es vida"

 VIII Carrera Mil Pasos (II)
VIII Carrera Mil Pasos (II)

La Fundación AVIVA comenzó con la Carrera de los 1.000 Pasos hace once años. Desde entonces se ha creado un vínculo muy especial entre Salamanca y la Carrera de los 1.000 pasos, evento socio deportivo que aglutina ideales de solidaridad y equidad.

A esta idea inicial se han ido incorporando en el tiempo empresas que forman parte del proyecto y sobre todo personas de toda condición que creen en el esfuerzo común para una Salamanca hermosa.

La carrera en sí consiste en la celebración de dos pruebas, una orientada a los deportistas con capacidad para recorrer 6 kilómetros por las calles de nuestra ciudad y otra celebración con carácter universal que forma una marea solidaria durante 2 kilómetros. La suma de ambas pruebas supera los 3.500 participantes, indicador inequívoco del apoyo que recibe la Carrera de los 1.000 Pasos.

En este año 2020 la carrera no podrá celebrarse en su formato habitual. Las fechas de celebración serán el 14 y 15 de noviembre bajo los lemas "Todos somos inclusión" y "El deporte es vida" y, además, recordará y rendirá homenaje a las personas que ya no están con nosotros. 

Por ello, la organización ha decidido que se pueda participar con presencia física en entornos naturales o urbanos respetando las medidas de seguridad personales y comunitarias. Este año elige tus pasos, marca tu línea de salida, tu ritmo, tu distancia, corre o pasea por espacios abiertos como parques, bosques, vías verdes, caminos rurales. También por patios, calles, anda en bicicleta. Vale cualquier forma de hacer deporte. 

Puedes ir solo, con la familia, pero siempre de forma segura, elige tu hora del día entre el sábado 14 y el domingo 15 de noviembre y envía a la organización una foto al #SorteoCarrera1000pasos para participar en el sorteo de estupendos regalos.

La foto puede ser con indumentaria de Aviva o alguna prenda de color rojo, haciendo el gesto del corazón con los dedos de la mano, cualquier pose divertida suma, además se editará un video recopilatorio con las imágenes recibidas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído