La Carrera del Pavo celebra su quinta edición con un mayor número de participantes

 La Carrera del Pavo celebra su quinta edición con un mayor número de participantes
La Carrera del Pavo celebra su quinta edición con un mayor número de participantes
 La Carrera del Pavo, organizada por el Ayuntamiento de Salamanca, la Delegación Salmantina de Ciclismo y el Club Polideportivo Ciclista Salmántica, celebrará el próximo domingo , 18 de diciembre, su quinta edición con un mayor número de participantes. Así lo ha señalado este viernes el concejal de Deportes, Jorge Recio, que ha estado acompañada de la secretaria provincial de ciclismo, Isabel Calvo, y el secretario del Grupo Deportivo Ciclista Salmántica, Javier Martín, que ha explicado que "la prueba reunirá a más de 100 corredores".

La carrera saldrá a las 12.00 de la Avenida Alfonso Sánchez Montoro, pasará por la prolongacíon de Gran Capitán y las calles Río Alarzón, Sansón Carrasco, Doctor Alfonso Sánchez Montoro, Valles Minero, La Cabrera, Maragatería y terminará en la avenida Alfonso Sánchez Montero.

Las categorías convocadas son Cadete, Júnior, Élite Sub-23, Master 30, Master 40, Senior y Cicloturismo. Los ciclistas federados pueden inscribirse hasta este viernes por la tarde en el correo ciclisalamanca@gmail.com

Al igual que el pasado y para fomentar el carácter festico de esta carrera, se premiará a los asistentes con los mejores disfraces. El ganador recibirá un lote de ibéricos; el segundo, un queso de 3 kilos y el tercero uno de 1,5 kilos.

La carrera del Pavo rendirá homenaje a José Carlos Botellas, que falleció el pasado 26 de septiembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído