La Carrera Popular 'Corriendo entre lobos' se celebrará el 30 de abril con un kilómetro más

 La Carrera Popular 'Corriendo entre lobos' se celebrará el 30 de abril con un kilómetro más
La Carrera Popular 'Corriendo entre lobos' se celebrará el 30 de abril con un kilómetro más

La segunda edición de la Carrera Popular 'Corriendo entre lobos' se ha presentado este viernes con la ilusión de, al menos, mantener los 50 participantes que ya hubo en la temporada pasada. La carrera, que tendrá un recorrido de casi diez kilómetros, se celebrará el próximo 30 de abril en Cristóbal de la Sierra y forma parte por segundo año del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación. Precisamente, con esta carrera, se dará por finalizada la primera parte de la temporada.

En la presentación han estado presentes el diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz; el alcalde de Cristóbal de la Cuesta, Antonio Luengo; el coordinador técnico de la Delegación de Atletismo, Casemiro Blanco; y el responsable del Club de Atletismo Guijuelo, José Ramón Martín. Este último, precisamente, ha explicado los cambios que se han producido en el recorrido que tendrá un trayecto más amplio por la localidad. La carrera será dura con una subida de más de un kilómetro y con una última parte llena de repechos.

Casemiro Blanco ha explicado, además, que a los premios para los ganadores, se le podrá sumar algún tipo de bonificación para que acuda una mayor cantidad de atletas debido a la competencia existente ese fin de semana con otras dos carreras. Esta se desarrollará desde las 17 horas del 30 de abril tras la cual habrá, asimismos, una merienda con los participantes.

Las inscripciones costarán cinco euros y se pueden formalizar en la web del Club de Atletismo Guijuelo. El dorsal se podrá recoger antes de la carrera, desde las 15:30 horas, en el Ayuntamiento de la localidad, desde la que tendrá lugar la salida y llegada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído