La Carrera Popular Fresno de Alhándiga recae en Carlos Gallego y Elena Sebastián

 La Carrera Popular Fresno de Alhándiga recae en Carlos Gallego y Elena Sebastián
La Carrera Popular Fresno de Alhándiga recae en Carlos Gallego y Elena Sebastián

La I Carrera Popular Fresno de Alhándiga se desarrolló durante la tarde del domingo. Desde las 20:30 horas, desde la Plaza de la Iglesia y Ayuntamiento, lugar en el que también estaba instalada la meta, el alcalde de la localidad, Martín Castelló, dio el pistoletazo de salida a los 65 corredores que participaron en la categoría absoluta. La misma tuvo una distancia de casi seis kilómetros que se llevaron en categoría masculina Carlos Gallego con 20:43 y en categoría femenina, Elena Sebastián Pérez, con 26:01. 

La 52ª carrera puntuable para el II Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca, tuvo también pruebas de promoción para los más pequeños y una prueba de andarines que elevaron los participantes hasta los 212 que, además, ayudaron al Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca, al que fueron destinados los beneficios. 

Iniciativa deportiva y solidaria, coordinada por María Sheila Mateos, que ha permitido a los participantes la ocasión de hacerlo en la medida de sus aficiones y posibilidades. Y a todos los asistentes, compartir una tarde inolvidable con otros caminantes, corredores, familiares y amigos disfrutando de la práctica deportiva y social en el entorno de esta localidad. También hay que destacar el gran ambiente vivido esta tarde en Fresno Alhándiga gracias a la animación propiciada por la gran concentración de fresnenses  volcados con la carrera y con los participantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído