​La Carrera Solidaria por la Donación de Órganos también será el Memorial Carmelo Martín

La prueba se realizará el próximo domingo, 9 de junio, con salida desde la calle Parlamento Europeo

 WhatsApp Image 2019 06 03 at 12.02.30
WhatsApp Image 2019 06 03 at 12.02.30

Un año más se celebrará en nuestra ciudad la carrera solidaria por la Donación de Órganos. Pero este año tiene un componente muy especial: también será el Memorial Carmelo Martín. El que fuese presidente de ALCER Salamanca fallecía hace unos meses.

La cita tendrá lugar el próximo domingo, 9 de junio, con dos pruebas: 5km y 10 km. El objetivo de estas pruebas es recaudar fondos para ALCER SALAMANCA (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades de Riñón), con la finalidad de poder seguir prestando sus actividades y servicios a los enfermos renales de nuestra provincia.

Las inscripciones, que tienen un sote de seis euros, se podrán realizar a través de la página web http://www.atletismosalmantino.org/ALCER hasta las 23:59 h. del día 7 de junio, o hasta cubrir el total de 400 inscripciones. Los dorsales se podrán recoger el día 8 de junio, sábado, de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas y el día 9 de junio, domingo, de 8,15 a 9,45 horas, en el Centro Integral de Servicios de ALCER SALAMANCA, Calle Gásperi 28, bajo, en el barrio del Zurguén.

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, afirma que "es una carrera totalmente solidaria y cuenta con dos recorridos: 10km y 5km. Este memorial lo hacen a una persona que participaba en todas las carreras y luchaba por esta asociación: Carmelo Martín. Ha dado mucho a la sociedad salmantina".

Por su parte, Samuel Ferrero, presidente del Club Deportivo ALCER daba los útimos detalles de la prueba: "La carrera tiene el objetivo de recaudar fondos para la propia asociación. Es la sexta edición de esta carrera y siempre hemos contado con el apoyo de la Diputación".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído