Los carteles de los partidos de Unionistas se ponen de moda

El club está apostando por un diseño novedoso que está agradando entre los aficionados del club y también entre los aficionados de los equipos visitantes

Carteles Unionistas
Carteles Unionistas

Unionistas ha apostado esta temporada por darle una imagen más joven y desenfadada a sus diseños en los carteles de los partidos. Y esta apuesta está gustando mucho entre los aficionados del propio equipo y también en redes sociales. “A principio de temporada pensamos la línea de los carteles. Son un rollo muy minimalista, con una figura y con el color del equipo con el que nos enfrentamos. Durante la temporada, cuando llega la semana de partido, se presenta el diseño y vamos dando alguna idea nueva para redondear con una frase”, explica Miguel, uno de los encargados en el área de Diseño.

El club blanquinegro cuenta en la actualidad con cinco personas en esta área y, ya en Provincial, tenía a una persona encargada de esta parcela. El propio Miguel explica en SALAMANCA24HORAS cómo es el trabajo previo a la publicación del cartel: “El cartel, como mucha línea de trabajo ya está hecha desde el inicio de temporada, podríamos hablar de tres o cuatro horas entre que pensamos, ejecutamos y corregimos. Pero lo hacemos en días diferentes”.

Por último, reconoce la dificultad de no sobrepasar la delgada línea entre la ironía y la ofensa. “Muchas veces es complicado establecer el límite. Este año, en la campaña de socios, dimos muchas vueltas con el eslogan. Porque hay gente que se lo toma a mal. Tenemos mucho debate y precaución. Todos podemos cometer un error y que haya gente que se enfade”, finaliza el voluntario de Unionistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído