Raúl Casañ dejaba claro en rueda de prensa que el partido no transcurrió por lo trabajado durante la semana y también lamentaba la expulsión de Leal.
Valoración. “Planteas una cosa y no sale como esperas. Creo que la primera parte ha estado muy igualada aunque el gol nos ha hecho bajar un poquito. En la segunda parte hemos ido a por el partido hasta que llegó la expulsión, que luego ya es muy difícil. Hemos tenido muy clara una de Chapela y al final ya estás buscando el empate y nos han marcado en alguna contra”.
La roja a Leal. “Creo que la acción de la roja, hubiese sido suficiente con una amarilla. Es él quién decide. El tercer gol es un fuera de juego claro, que es anecdótico”.
Óscar Sanz, tocado en el tramo final. “Le han dado un golpe y le están mirando porque creen que tiene un esguince. Me estaba diciendo que ya no podía subir”.
La reacción de Mawi contra él tras no salir. “Son cosas que pasan en el fútbol y ahí quedan. Para mí, era el primer cambio. Pero expulsan a un jugador y creo que no tengo que sacarlo. Tengo que decidir. Con uno menos he decidido que no tenía que salir porque estábamos corriendo mucho y no teníamos sin balón y creo que tenía que sacar jugadores con más físico. Es normal que se enfade. Se soluciona en el vestuario”.
Notas al equipo y propia. “Esperamos un poquito más. El responsable máximo de lo que pasa en el campo es el entrenador. Estamos dentro del objetivo. Pero a nivel personal creo que deberíamos de haber hecho más. Aprobado para el equipo. Raspadito por los pelos estamos cumpliendo pero no estoy satisfecho conmigo mismo”.
Mercado invernal. “Ahora nos sentaremos a hablar qué hacemos. Aprovecharemos este parón para ver las posibilidades”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios