Con la intención de ir viendo opciones que podría ser viables de cara a la planificación de plantilla de la próxima temporada, este lunes, el presidente de la Unión Deportiva Salamanca Paco Caste y el actual director deportivo hasta el 30 de junio, Balta, tienen previsto reunirse de cara a valorar el año y los futbolistas que han pasado por el vestuario unionista.

Balta dará cuentas al club de lo que ha sido el curso, evaluando el plantel blanquinegro y haciendo especial hincapié en esos jugadores que todavía tienen contrato con la UDS y que en principio vestirán la camisola salmantina la campaña que viene, es decir, ofreciendo al club un informe individualizado de cada uno de los futbolistas.

Otro punto importante en la reunión es el de posible refuerzos. En este sentido, el director deportivo pondrá sobre la mesa posibles nombres de futbolistas que podrían ser válidos para el nuevo proyecto y que han sido seguidos por el club. A partir de ahí ya sería el club o el nuevo director deportivo el que decidiría, siempre que no entre inversor alguno en la Unión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído