La Selección de Castilla y León de UEFA se entrena este miércoles, 19 de octubre, por última vez antes de afrontar la concentración de la Fase Intermedia Internacional de la X Copa de Regiones UEFA (Bulgaria, 26 de octubre - 1 de noviembre)

El conjunto castellano y leonés, que representará a España en la máxima competición de fútbol aficionado de UEFA por segunda vez en su historia, se entrena esta tarde a las 19,15 horas en Medina del Campo (Valladolid). El domingo, día 23, se concentrará en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) teniendo por delante dos días de entrenamiento con sesiones de mañana y tarde y viajará a Bulgaria el miércoles, 26 de octubre, a primera hora de la mañana, quedando alojada en la ciudad de Bansko. El regreso está previsto el 1 de noviembre, martes.

 En la plantilla se encuentran convocados los salmantinos Sito Cruz (Unionistas), Coque (Salmantino), Juanan (Zamora) y Esteban (Zamora). También están convocados los jugadores de Unionistas Manu Arias y Rodri Flórez.

Castilla y León se medirá a la Región Sudoeste de Bulgaria el día 27, a Tuzlanskog (Bosnia) el día 29 y la selección nacional de San Marino el día 31.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído