Cazorla ‘vela armas’ para el choque ante Girona: “Te lo juegas todo para ir a una Final Four y es muy motivante”

La canaria reconoce que deben mejorar el foco respecto al segundo encuentro de la eliminatoria

Cazorla, ante BLMA | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Cazorla, ante BLMA | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Maite Cazorla es una de las jugadoras más destacadas de Perfumerías Avenida. La canaria es presente y futuro del baloncesto español y deja clara la importancia de Íñiguez y Silvia Domínguez en el grupo. Además, ya está preparada para el tercer duelo de la eliminatoria y el pase a la Final Four.

Duelo decisivo ante Girona. “Al final es un partido y hay que darlo todo. Al final te lo juegas todo para ir a una Final Four y es muy motivante. Trataremos de hacer las cosas mejor que el último partido”.

Mejoras respecto al segundo choque. “Tenemos que tener más disciplina y poner el foco en nuestro plan. Eso del foco es muy de Roberto y tenemos que tenerlo muy presente. Ellas empezaron mejor que nosotros pero pudimos remontar y estuvimos a punto de ganar”.

Dos bandejas finales falladas. “Le das vueltas al acabar el partido pero se aprende de las derrotas. Estamos acostumbradas a ganar pero hay que aprender”.

Factor Würzburg. “El público es la sexta jugadora y va a ser muy emocionante. Creo que nunca me han ido a recibir dos horas antes de un partido y seguro que nos va a dar mucha fuerza”.

Aprendizaje de Silvia. “Sin duda. Estoy muy agradecida de jugar con ella y conocerla. Es una líder excelente. Como capitana es un ejemplo. De Silvia me encanta la pasión que tiene y el liderazgo con sus conexiones. Se preocupa de todas en el día a día”.

Íñiguez como técnico. “Es un entrenador excelente. También es verdad que la gente habla sin saber desde fuera pero todo lo que ha conseguido deja claro lo bueno que es. Para las jugadoras jóvenes y no tan jóvenes es muy positivo porque siempre te pide el máximo”.

Cansancio en las piernas y mental. “Un poco cansadas. Son muchos partidos sin parar. Estamos cansadas. El tema postCOVID también ha hecho daño porque estuvimos una semana sin hacer nada y luego tuvimos que volver a estar al máximo nivel. Lo notamos más en los primeros días”.

Copa de la Reina. “Es un no parar. Tenemos la mentalidad en el partido del sábado”.

Situación de Katie Lou. “Todas queremos que vuelva pero es un tema complicado”.

Renovación con Perfumerías Avenida. “Estoy contenta aquí y nunca se sabe qué puede pasar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído