Jacobo Montes apunta a nuevo inquilino del banquillo del Guijuelo

El periodista Ángel García le realizó la pregunta a Astu en una tertulia hace dos semanas y, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el club trabaja para cerrar este semana la oficilialidad del nuevo entrenador

 Jacobo Montes
Jacobo Montes

Después de la decisión del Club Deportivo Guijuelo de no continuar con Ángel Sánchez como inquilino del banquillo, el club chacinero tiene ya perfilado quién va a ser su sustituto.

Si hace unos días, el periodista Ángel García 'Cazurreando' preguntaba al director deportivo Astu sobre la posibilidad de que Jacobo Montes ocupase el puesto en el banquillo; en la noche del domingo incidió en ello. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el Club Deportivo Guijuelo ha intensificado las negociaciones en los últimos días y espera llegar a un acuerdo esta misma semana para poder hacerlo oficial.

Jacobo Montes ha trabajado en los últimos años en el Coruxo y, la pasada campaña, llevó las riendas del banquillo del filial del Celta. En sus 'aventuras' futbolísticas, suele estar acompañado de su hermano Marcos como ayudante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído