​El CB Avenida convoca una rueda de prensa para este miércoles

El club azulón ya piensa en planificar la próxima temporada después de perder la final de liga ante el Girona. Elin Eldebrink se despidió este lunes en Instagram, la marcha de Belén Arrojo se hizo oficial este martes

 WhatsApp Image 2019 05 02 at 20.51.38 (2)
WhatsApp Image 2019 05 02 at 20.51.38 (2)

El CB Avenida ha anunciado una rueda de prensa para este miércoles en el Pabellón de Würzburg. Después de perder la final de Liga ante el UniGirona y dar por cerrada la temporada, el club tendrá que afrontar las renovaciones de algunas de sus jugadoras y comunicar tanto las bajas como las altas para la próxima temporada.

De hecho, el anunciar los primeros movimientos de la entidad azulona, que tiene a Jorge Recio y a Carlos Méndez al frente, podría ser el motivo de dicha rueda de prensa.

La primera en despedirse oficialmente de la disciplina azulona ha sido Belén Arrojo. La mundialista, que llegaba como una joven promesa en septiembre, no contó mucho ni para Lino López ni para Miguel Ángel Ortega, y tanto la jugadora como el club hacían oficial su marcha este martes pese a que aún le restaba un año de contrato.

Sin ir más lejos, otra de las que podría no continuar es Elin Eldebrink. La sueca se despidió en Instagram este pasado lunes de la Plaza Mayor de Salamanca y de los fans del CB Avenida, algo que el club replicó en también en su red social dándole las gracias en lo que suena a un adiós.

WhatsApp Image 2019 05 07 at 17.41.01

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído