El CB Tormes anima a sus aficionados a “disfrutar el camino” en la nueva campaña de abonados

El equipo de Liga EBA, reciente campeón del Grupo A, presenta su carnet de abonados gracias al que se podrán ver 15 partidos en casa por 30 euros

0 Comentarios

Tiempo muerto de Óscar Núñez durante la campaña anterior.
Tiempo muerto de Óscar Núñez durante la campaña anterior.

El CB Tormes recupera una nueva campaña de abonados después de la atípica temporada del pasado año en la que solo pudieron entrar sus aficionados al pabellón de Würzburg en dos partidos. En esta ocasión, con una temporada más larga, serán 15 los encuentros que el equipo dispute en el Municipal de Würzburg como local con el mismo objetivo que el pasado año: lograr la clasificación para la fase de ascenso a LEB Plata.

El CB Tormes vuelve a ofrecer la entrada gratis a todos los jugadores de su cantera, así como a los menores de 12 años en general. El precio básico para los abonados será de 30 euros, si bien existen descuentos para familias, estudiantes de la Universidad de Salamanca y jóvenes de 13 a 17 años.

Para solicitar el abono u obtener más información, el club sugiere que se pregunte a través del e-mail: [email protected] Durante los partidos de Copa EBA que se disputen este fin de semana en Würzburg, los aficionados que lo deseen podrán rellenar el formulario para solicitar el abono.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído