El CB Tormes apuesta por las nuevas tecnologías con el lanzamiento de una App propia

El club salmantino ha puesto en marcha esta iniciativa para que entrenadores, jugadores, familiares y aficionados dispongan de toda la

información sobre la competición y sus equipos

0 Comentarios

 JOTA0785
JOTA0785

El Club Baloncesto Tormes ha hecho una apuesta por las nuevas tecnologías y la transformación digital al lanzar una App propia, disponible desde ya mismo tanto para Android como para iPhone.

Con la nueva App del CB Tormes, clubes, entrenadores, jugadores, aficionados, padres, amigos… todos podrán disfrutar de un contenido como nunca antes se había hecho, de manera sencilla, intuitiva y en cualquier lugar.

La App ofrece toda la información de las competiciones que interesan a cada usuario, además de poder seguir a sus equipos, calendarios, resultados, horarios de entrenamientos, pabellones… así como noticias de última hora, que podrán valorar, comentar o compartir. 

Los usuarios podrán acceder a todo lo relacionado con su equipo, así como a la tienda oficial de Wibo para comprar equipaciones, los patrocinadores… todo lo relacionado con el club al alcance de la mano de sus seguidores.

Cada usuario, además, podrá registrarse tras descargarse la App y, en su perfil, configurar las notificaciones que recibirá para no perderse nada de lo relacionado con su club. El CB Tormes, por tanto, se acerca a un solo click a toda la familia del baloncesto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído