El CB Tormes, atento al mercado

El equipo salmantino cuenta con la baja indefinida de Rober Herrero y, hace unas semanas, Niang dejó la plantilla

Óscar Núñez observa un ataque de Jorge Morán.
Óscar Núñez observa un ataque de Jorge Morán.

El CB Tormes volverá este fin de semana a disputar un partido tras un largo parón invernal. El equipo dirgido por Óscar Núñez domina el grupo AB de la Liga EBA y cuenta todos sus partidos por victorias.

El club cuenta con la baja indefinida del base Rober Herrero y ahora ha anunciado el adiós de Niang de la disciplina salmantina. Por ello, el club charro se ha puesto manos a la obra para apuntalar su plantilla.

"Estamos trabajando en el club en buscar a un jugador, no solo por sustituir a Niang sino que desde el principio tenemos la baja de Rober. Aunque vamos saliendo del paso, somos conscientes que la temporada es larga y necesitamos una plantilla larga y equilibrada para mantener el nivel. No sabemos qué características pero tampoco vamos a precipitarnos. Si encontramos en el mercado algún jugador que satisfaga lo que buscamos, teniendo en cuenta la poca capacidad económica que tenemos, intentaremos ficharlo. Y si no encontramos a nadie, no se hará. Vamos sin prisa pero sin pausa", explica Óscar Núñez a SALAMANCA24HORAS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído