El CB Tormes perdió en su segundo encuentro de la liguilla de ascenso a Adecco Plata. Los charros cayeron por 57-72 ante L'Hospitalet y se jugarán todas sus opciones en el encuentro de este domingo ante el anfitrión Coín (a partir de las 12:30 horas).

El primer cuarto fue de anotación baja. Sobre todo, porque los charros cuajaron diez minutos muy buenos en defensa. Con cinco de ventaja (11-6) se entró en el fatídico segundo cuarto. El CB Tormes se atascó y solo anotó ocho puntos, pero lo peor fue que los visitantes se enchufaron y anotaron un total de 25; para llegar al descanso con (19-31).

En el tercer cuarto, tira y afloja entre ambos. Johnson anotó un triple para poner a nueve a los tormesinos pero, en el último segundo de cuarto, los catalanes devolvieron el lanzamiento de tres. En el último cuarto, el CB Tormes no pudo recortar la diferencia y suma su primera derrota en una liguilla muy apretada (57-72). Los puntos también serán importantes para conocer al equipo que pueda ascender.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído