​El CB Tormes pide la inscripción en LEB Plata tras firmar un acuerdo de vinculación con el CB Fuenlabrada

El conjunto charro ha suscrito dicho acuerdo con el conjunto madrileño, que milita en la Liga ACB, para colaborar las próximas tres temporadas. La solicitud está pendiente de ratificación por parte de la FEB, decisión que se tomará este miércoles, 11 de julio

 CB TORMES USAL 1
CB TORMES USAL 1

El Club Baloncesto Tormes ha anunciado que ha cerrado un acuerdo de vinculación con el Club Baloncesto Fuenlabrada, club madrileño que milita en la Liga ACB y que otorga gran importancia al trabajo en las categorías de formación.

Ambas entidades han acordado colaborar, como mínimo, durante las próximas tres temporadas y, para que el vínculo sea aún más fuerte, han solicitado la inscripción del conjunto charro en la liga LEB Plata (tercer escalón del baloncesto masculino español).

Esta categoría amplía sus equipos para la próxima temporada, motivo por el que Fuenlabrada y Tormes han decidido solicitar una de ellas. Solicitud que está pendiente de ratificación por parte de la Federación Española de Baloncesto, que tomará una decisión el próximo miércoles, 11 de julio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído