El CB Tormes tropieza en su arranque del playoff hacia LEB Plata

Uros de Rivas derrotó a los charros por 80-65

El CB Tormes tropieza en su arranque del playoff hacia LEB Plata
El CB Tormes tropieza en su arranque del playoff hacia LEB Plata

El CB Tormes inició la fase de ascenso a LEB Plata con derrota. Uros de Rivas se impuso por 80-65 a los charros en La Fonteta y les deja sin margen de maniobra.

El primer cuarto fue del equipo madrileño. Uros de Rivas aprovechó los nervios en el equipo salmantino y cerró los primeros diez minutos con un tanteo de 21-11.

El arranque del segundo cuarto fue diferente. El equipo de Óscar Núñez elevó su intensidad defensiva y endosó un parcial de 4-10 en cuatro minutos para situarse cerca en el marcador (25-21). Pero los madrileños, impulsados por Frutos Zurita (13 puntos al descanso), se marcharon al descanso con 43-32. Además, Gacic no había sido capaz de anotar y fue anulado por la defensa local.

En el tercer cuarto, el CB Tormes tuvo que remar para no irse del partido. Aguantó, especialmente, por los buenos diez minutos de Nelson Yengue. Pero al acto final se llegó con 59-49 favorable a los madrileños.

Los diez minutos finales solo confirmaron la victoria y la superioridad de Uros de Rivas. Los madrileños ganaron por 80-65 con justicia.

En el CB Tormes destacaron Omar Lo (17 puntos y 12 rebotes) y Harrison (14 puntos y 11 rebotes) pero no fueron suficientes para evitar el tropiezo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído