El CB Villares, a por su ascenso a Liga EBA

Los de David González se medirán a CB Reino de León, Venta de Baños y CD Claret (Segovia)

9 Comentarios

Plantilla del Baloncesto Villares.
Plantilla del Baloncesto Villares.

Este fin de semana, del viernes 11 al domingo 13 de junio, el equipo Plásticos Durán Baloncesto Villares, equipo debutante esta temporada en la liga de Primera División Nacional, juega la Final Four de Ascenso a la liga EBA, en Villacelama (León).

Después de una temporada, donde en la primera fase realizaron grandes partidos en los que poco a poco se fue fraguando la consolidación de un equipo con solo dos derrotas e iniciando la segunda fase con cuatro victorias consecutivas que garantizaban el pase a esta final a cuatro, pero que finalizarón con otras cuatro derrotas consecutivas. Hechos que hicieron, se clasificaran en cuarto lugar, siendo el equipo anfitrión de la Final Four, CB Reino de León, el primer clasificado, seguido de Baloncesto Venta de Baños y CD Claret de Segovia.

Los jugadores dirigidos por David González, asistido por Alex Bellido y el resto de integrantes del cuerpo técnico, harán todo lo posible por demostrar el trabajo realizado a lo largo de esta atípica temporada, que a pesar de contar con jugadores veteranos en esta categoría, hay otros debutantes, que quieren disfrutar de un fin de semana de buen baloncesto enfrentándose a grandes rivales dentro y fuera de la pista. Objetivo inicial conseguido, llegar a esta final a cuatro, el resto de objetivos tanto general de club, como particular de jugadores y cuerpo técnico, se dilucirán en tierras leonesas. Sirvan estas palabras para agradecer a todos los medios de comunicación de Salamanca, la difusión y el apoyo recibido, así como a todas las personas, organismos y entidades que han hecho y están haciendo posible llevar a cabo este proyecto deportivo, en Villares de la Reina. Gracias a todos y a la vuelta os contamos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído