Vista la buena actuación de las ediciones anteriores, el CD Albense FS en colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes organizará un año más la Escuela Navideña. Esta actividad va dirigida a los niños y niñas que desde los tres años deseen apuntarse.

La Escuela Navideña 2013 se desarrollará en horario de 10 a 14 horas los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre, y 2 y 3 de enero, incluyéndose además el horario de madrugadores, que se inicia a las 8:30 horas. Los participantes realizarán dentro de un ambiente de ocio y diversión actividades tales como talleres, deportes, juegos, veladas, nochevieja infantil, fiesta de disfraces, etcétera.

El precio es de 35 euros para los alumnos/as de las escuelas del club, los hijos/as de los socios, o aquellos cuyas familias apunten a más de un hermano, mientras que el resto deberán pagar 40 euros, incrementándose en 5 euros el precio de la matrícula para los que opten por la opción de madrugadores. Las inscripciones se pueden realizar en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes, de lunes a viernes en horario de 17 a 20 horas, entre los días 2 y 17 de diciembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído