El CD Carbajosa Basket cae ante Clavijo CB y se mete en problemas

Los charros ven cómo los equipos de abajo se le acercan en la tabla

El CD Carbajosa Basket cae ante Clavijo CB y se mete en problemas
El CD Carbajosa Basket cae ante Clavijo CB y se mete en problemas

Malas noticias para CD Carbajosa Basket. Los charros cayeron por 66-75 en el Pabellón de Carbajosa ante Clavijo CB. Los de Sergio Vicente, en graves problemas clasificatorios.

El CD Carbajosa Basket salió de inicio con Hidalgo, Alderete, Camara, Blount e Illikainen. Los visitantes se llevaron el primer parcial por 14-19. Blount era el único de los charros (10 puntos).

En el segundo cuarto, Arturo Cruz estuvo certero con dos triples para acercar a los suyos. Además, tras una buena acción defensiva, Jaksic se colgaba del aro para voltear el duelo y poner el 33-32 en el marcador. Sin embargo, tras el tiempo muerto de Clavijo, el parcial fue de 0-7 para llegar al descanso con 33-39.

El CD Carbajosa Basket tuvo buenos minutos en el tercer cuarto. Incluso Blount pudo dar la vuelta al encuentro con un tiro de tres. Pero no acertó. Y Clavijo CB entró por delante al acto final (50-54).

No hubo opciones en el último cuarto el equipo de Sergio Vicente. Clavijo CB endosó un parcial de 0-11 para matar el choque y se acabó llevando la victoria por 66-75.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído